Piano Elemental 01 – ICC

Primera Clase Virtual para el Instituto Cultural Cañuelas.

El Instituto Cultural Cañuelas funciona desde el año 2014 como espacio central de difusión y accesibilidad cultural para todo el distrito. Comenzó con una importante gama de oferta de capacitación y actividades en su sede central, avanzando luego con un proceso de descentralización llevando la Cultura a todos los barrios y localidades, incluso los más alejados y zonas rurales, por iniciativa de la intendenta Marisa Fassi como vehículo de inclusión e integración.

virtualización

Por razones de público conocimiento (pandemia mediante) durante 2020 el mismo vió afectada la posibilidad de llevar adelante su tarea en el formato físico tradicional, pero rápidamente implementó un canal de Youtube para continuar las clases y talleres en formato virtual o a distancia. (Ver todos los Talleres)

piano elemental 01

Tengo el enorme placer de colaborar con el ICC, dirigido por el compañero Leo Parigi, en la producción de este primer video de nivel totalmente elemental, partiendo del desconocimiento absoluto de la práctica y ejecución del piano, intentando abarcar un acercamiento inicial, algunos datos históricos para contextualizar y un primer acercamiento al instrumento, sin entrar todavía en cuestiones teóricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *